Gobernar con responsabilidad, y gestionar con inteligencia

Una vez más el Gobernador Alberto Weretilneck nos mostró el camino y ratificó los métodos de nuestro partido, al encarar una situación conflictiva, como cierta incertidumbre en torno a nuestra empresa Invap, sin frases destempladas ni sobreactuaciones mediáticas. Se aferró a lo que siempre apelamos en Juntos: buscar consensos, bucear las mejores soluciones, y todo eso sin agredir o causar situaciones de las cuales resulte difícil retroceder.

Habrá un reordenamiento de proyectos, un plan de cancelación para las deudas y se generó un más que saludable compromiso de las autoridades política, provinciales y nacionales, para seguir buscando mercados a los productos de Invap.

Destacamos, que en estos días de manifestaciones alarmantes y apocalípticas, nunca fue nuestra opción hacer política partidaria usando el nombre de la empresa.

El Gobernador actuó con responsabilidad, sin dejarse arrastrar por falsos relatos, y acordó con Nación la continuidad de contratos y pagos a Invap. Y estamos convencidos que, cada uno desde su rol, exigiremos cada vez que sea necesario que se cumplan los compromisos y pondremos el hombro a toda iniciativa que implique consolidar una empresa única en su tipo en Latinoamérica.

Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro.