Juntos en Roca para hablar de Economía

“Juntos Para Debatir” es una agenda de trabajo que se han dado al interior del partido provincial, Juntos Somos Río Negro, para generar puntos de contacto directo entre funcionarios y simpatizantes. En General Roca esta vez se armó una mesa que tuvo como eje la actividad económica provincial, el potencial de Río Negro y la marcha de las finanzas públicas.
Más de 50 personas siguieron las exposiciones del Ministro de Hacienda de la provincia, el roquense Agustín Domingo, y lo secundó en la tarea otro local: el Secretario de Planificación provincial Andrés Barresi.
“Vamos a terminar el año equilibrados y tendremos también un 2019 con equilibrio”, sostuvo Domingo, quien se encargó de demostrar que, los que hablan de un desmedido endeudamiento de la provincia “están haciendo terrorismo mediático”.
Entre los asistente se destacó la presencia de la Ministra de Educación, Mónica Silva, del Legislador Alejandro Palmieri, y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres. También fue notoria la asistencia de dirigentes del peronismo local, colaboradores del ex Gobernador Carlos Soria, comerciantes y empresarios.