Comunicado

La dirigencia de JSRN de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este manifiesta que, como ciudadanos y representantes políticos de la comunidad, bregamos por que sea garantizado los derechos de la joven denunciante en la causa que, por presunto abuso de menores, están involucrados el legislador Javier Iud y el Intendente de San Antonio, Luis Ojeda, ambos dirigentes del FPV rionegrino.
Consideramos que es nuestro deber evitar obstaculizar las tareas de investigación, y por ello nos hemos mantenido al margen de las divulgaciones y opiniones que se han suscitado en medios de comunicación y en redes sociales. Creemos que es necesario adoptar una actitud responsable, tan necesaria en los casos que involucran a menores. Por ello también, repudiamos las manifestaciones o publicaciones que han vulnerado la integridad de la víctima, exponiéndola a la opinión pública.
Nuestro compromiso como funcionarios del Estado, es el de garantizar los derechos de los sectores con mayor vulnerabilidad de nuestra sociedad, como también, la presunción de inocencia de todos los ciudadanos; por ello, en el respeto institucional que nos compete, esperamos que la justicia actúe con la mayor independencia y celeridad posible sin dilaciones ni presiones de ningún tipo.-

MESA LOCAL JSRN
Legislador ADRIÁN CASADEI
Legisladora MARILIN GEMIGNANI
Concejal ALEJANDRO RAILEFE
Concejal ELIZABETH MERELES